X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hotpoint-Ariston presenta la nueva lavasecadora Aqualtis AQGMD 149 con display LCD que facilita una programación sencilla y permite memorizar hasta 4 programas personalizados.

Compartir: 

Hotpoint-Ariston, la nueva marca de Indesit Company resultado de la unión de la italiana Ariston y la británica Hotpoint, presenta la nueva lavasecadora Aqualtis AQGMD 149, un modelo totalmente innovador por sus prestaciones: 8 kilos de capacidad de lavado y 6 de secado en clase A y a 1.400 r.p.m.

Lavasecadora Hotpoint-Ariston AQGMD 149

El novedoso modelo AQGMD 149 incorpora las mismas funciones innovadoras de la exitosa gama Aqualtis –ergonomía, bajo consumo, altas prestaciones- y mantiene también las dimensiones con una altura de 85cm, una anchura de 59,5cm y un fondo de 64,5 cm., siendo capaz de lavar y secar en un único ciclo hasta 6 kg de colada, además de ofrecer una capacidad de lavado de 8 kg.

Además, la nueva lavasecadora, como todos los productos de Hotpoint-Ariston, es muy respetuosa con el medioambiente ya que posee clase A de eficiencia energética y lavado y B de eficiencia de centrifugado.

Pero no sólo destaca por su reducido consumo y capacidad, sino que además es super silenciosa a pesar de su velocidad máxima de centrifugado de 1400 r.p.m. ya que cuenta con un evolucionado motor trifase sin escobillas.

Por otro lado, su display LCD facilita una programación sencilla, permite memorizar hasta 4 programas personalizados y tener todo bajo control en cada momento. Además ofrece otras altas prestaciones como el ciclo Woolmark Platinum Care, única marca del mercado que lo posee para lavar prendas super delicadas con el certificado de “The Woolmark Company”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE