X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hörmann ofrece una promoción limitada con puerta seccional motorizada.

Compartir: 

Hörmann presenta la nueva Promoción Limitada, válida hasta el 31 de julio, de puertas seccionales SPU F42 motorizada con el nuevo automatismo WA 300 S4, con función de arranque y parada suaves para un movimiento de la puerta uniforme y fiable, que consume además un 75% menos de corriente al día respecto al modelo anterior.

Puertas seccionales SPU F42 motorizadas de Hörmann

La estructura de SPU F42 está compuesta por unos robustos paneles de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU que aportan un elevado aislamiento térmico que, junto al cerco ThermoFrame opcional, aíslan el interior del exterior y viceversa, evitando la pérdida de energía a través de la puerta.

Como los cuadros de maniobra también son Hörmann, los componentes se adaptan entre sí de forma óptima garantizando una elevada seguridad en el funcionamiento de la puerta. El sistema de maniobra tiene un concepto de manejo uniforme que facilita el uso diario. Asimismo, Hörmann ofrece soluciones prácticas, pues pueden incorporarse de forma opcional una puerta peatonal sin umbral elevado que reduce el riesgo de tropiezo.

Y para que se adapte perfectamente a la estética del edificio, la puerta se suministra en 14 colores preferenciales sin incremento de precio para panales sándwich de acero. Además, también puede incorporarse marcos de acristalamiento con perfiles de aluminio de alta calidad.

Para esta promoción, SPU F42 se suministra a partir de 9m2 de puerta y dentro del campo de medidas compatible con el automatismo WA300 S4 ahorrándose el importe del motor. Funcionalidad y diseño se dan la mano con esta puerta seccional y el automatismo WA 300 S4 de Hörmann, una promoción disponible hasta el próximo 31 de julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE