X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hörman desarrolla un sistema de radiofrecuencia bidireccional para accionar las puertas del garaje cómodamente.

Compartir: 
Hörman ha diseñado el sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur para accionar de forma más cómoda y sencilla las puertas del garaje, cancelas, iluminación y otros dispositivos sin necesidad de salir del coche.

Sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur de Hörman

Este sistema cumple con los máximos requisitos de seguridad ya que dispone de una señal de radiofrecuencia que no puede ser copiada por terceros. Así los certifican los ingenieros y expertor en criptografía de la Universidad Ruhr-Bochum (Alemania).

Además, este dispositivo es compatible con todos los de Hörmann, desde las puertas seccionales hasta las basculantes, pasando por las cancelas. También lo es con los mandos fijos para el exterior, ya que pueden accionarse mediante la introducción de un código o bien mediante huellas dactilares.

BiSecur permite consultar la posición en la que se encuentra la puerta desde casa. Con una sola pulsación, el color del LED del emisor manual HS 5 BS indica si las puertas del garaje están abiertas. Y, en el caso de querer cerrarlas, es posible con el mismo emisor desde la comodidad del hogar.

Los emisores manuales presentan un elegante acabado brillante en aspecto de laca de piano negro o blanco on una agradable forma ergonómica. Productos que han sido galardonados por uno de los premios internacionales más prestigiosos de diseño, los Reddot Design Award.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE