X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell Security presentará sus últimas novedades de seguridad integradas en la Sicur 2012.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado que presentará su nueva gama de sistemas de seguridad de control de accesos, intrusión y vídeo en el Salón de la Seguridad Internacional Sicur 2012 que tendrá lugar en IFEMA en Madrid a partir del 28 de febrero hasta el 2 de marzo.

Productos que Honeywell presentará en Sicur 2012

Este año Honeywell Security se ha centrado en sistemas de seguridad integrados que resulten asequibles para los instaladores y los usuarios finales, presentando una variedad de soluciones disponibles para la pequeña, mediana y gran empresa y grandes áreas residenciales. En el caso de los instaladores, la amplia gama de productos Honeywell resulta rápida y fácil de implantar permitiendo nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para éstos mismos. Del mismo modo, los usuarios finales se podrán beneficiar de unas soluciones completamente integradas que les ayudarán a realizar de la forma más simple posible la transición de los sistemas analógicos tradicionales a los sistemas de vídeo digital al menor coste y al mismo tiempo que se aumenta la seguridad.

“En Honeywell trabajamos muy de cerca con nuestros clientes e instaladores para ampliar nuestro portfolio de productos de acuerdo a sus necesidades y a los retos empresariales que se enfrentan en el sector de la seguridad”, afirma Marta Marchini, Directora Regional de Marketing en España para Honeywell Security Group. “SICUR 2012 es la plataforma ideal para escuchar de primera mano a nuestros socios, clientes e instaladores y poder seguir ofreciendo las mejores soluciones de seguridad a un precio competitivo. Este año presentaremos nuestras últimas novedades, específicamente diseñadas para el mercado actual”.

Entre las soluciones de Honeywell que destacaremos este año se incluyen:

Nuestro exclusivo sistema de gestión de vídeo y tecnología de vigilancia, Maxpro VMS, que permite la integración de sistemas de vídeo analógicos de gamas anteriores con cámaras de red IP y grabadores, e incluye análisis inteligente de vídeo. Los usuarios pueden beneficiarse de los sistemas analógicos tradicionales y sistemas de red IP y sacar el máximo partido a sus inversiones anteriores. Además, Honeywell presentará dos nuevos grabadores de vídeo: Maxpro NVR XE (Xpress Edition) y Maxpro NVR SE (Standard Edition) ideales para las pequeñas y medianas empresas que requieran una calidad de imagen más nítida a un precio asequible. Ambos sistemas de vídeo combinan las últimas actualizaciones de la serie Performance de cámaras IP de bajo coste y facilitan la transición de vídeo analógico a digital para aquellas empresas que cuenten con un presupuesto limitado.

El DVR híbrido HD Rapid Eye cuenta con hasta 16 canales que registran imágenes de cámaras de vigilancia tanto analógicas como IP. Su naturaleza híbrida lo convierte en una solución perfecta para aquellos clientes inmersos en plena transición de vídeo analógico a IP ya que gracias a su sistema flexible les permite realizar el cambio a su propio ritmo. El sistema es compatible con cámaras IP y analógicas y facilita la instalación de un mayor número de cámaras sin la necesidad de comprar más licencias. Además, cuenta con una ventaja adicional: su completa integración con las soluciones MAXPRO VMS, WIN-PAK y Pro-Watch.

La última actualización de Galaxy Flex, una solución de intrusión y control de acceso integrada ideal para instalaciones comerciales de medio y pequeño tamaño y grandes áreas residenciales. Galaxy Flex incluye una nueva función de verificación por imágenes que permite la validación rápida y visual de las alarmas. Además, cuenta con mejores funciones de comunicación gracias a su BUS de alta velocidad, que admite nuevos módulos de comunicación Ethernet y GPRS y puede ser totalmente encriptado con monitorización por PIN inteligente de múltiples enlaces WIN-PAK es nuestra plataforma integrada de control de accesos que gestiona tanto el vídeo analógico o IP, como la intrusión y el control de accesos de forma centralizada mediante una única interfaz gráfica. Es la solución ideal para grandes empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE