X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta la versión 3.6 del grabador digital de vídeo Fusion III que proporciona la integración avanzada de cámaras IP.

Compartir: 

Honeywell ha presentado la versión 3.6 del grabador digital de vídeo Fusion III. Esta nueva versión incorpora un hardware con un nuevo firmware , que proporciona mejoras como la integración avanzada de cámaras IP, tecnología de búsqueda de movimiento inteligente y la integración de Microsoft Active Directory. Es una solución idónea para organizaciones con amplias redes de seguridad, como bancos, cadenas comerciales, centros educativos, sanitarios y municipales.

Honeywell Videograbador Fusion G3

El protocolo de detección de cámaras IP, integrada de Fusion III v3.6 aumenta la eficiencia del operador ya que permite que la unidad detecte todas las cámaras IP (EQUIP™) de Honeywell en una red añadiéndolas rápida y fácilmente desde un único interfaz, simplificando así el proceso de configuración. La manipulación de imágenes megapíxel también se ha mejorado gracias al uso de la función de detección de movimiento que proporciona la cámara y el manejo del vídeo local (VGA), que aumenta el volumen de imágenes procesadas a la vez que reduce los recursos utilizados por la CPU.

Fusion III v3.6 presenta una tecnología de búsqueda de movimiento inteligente integrada, ofreciendo una nueva forma de visualización de niveles de movimiento grabados e identificación de la actividad. Un nuevo sistema de búsqueda de vídeo muestra un gráfico con los picos producidos por los eventos de movimiento grabados durante un periodo de 24 horas, los operadores pueden “saltarse” secuencias de vídeo e ir directamente a los puntos de grabación en los que el movimiento ha alcanzado el nivel de relevancia deseado.

La integración de Microsoft Active Directory incluida, mejora la productividad ya que permite que los administradores de red gestionen los usuarios de Fusion mediante las herramientas existentes de gestión de dominio de Windows. Además eliminan la necesidad de inicios de sesión múltiples mediante la conexión simultánea de usuarios al software de gestión de vídeo (Fusion Video Management Software - FVMS) y a las aplicaciones remotas de Fusion antes del inicio de sesión en la red.

“A medida que la seguridad IP aumenta en toda Europa, nos comprometemos a proporcionar los productos y servicios más avanzados”, declaró Chris Koetsier, director global de marketing de producto de vídeo de Honeywell Systems Group. “La versión 3.6 de nuestra gama DVR Fusion III incorpora nuevas e innovadoras características diseñadas para potenciar la funcionalidad y garantizar los niveles más altos niveles de seguridad en cualquier red que cuente con Fusion III.”

Fusion III v3.6 utiliza la última tecnología IP para aunar los sistemas digitales y analógicos, ofreciendo una integración completa de los dos formatos. La función detección de sabotaje de la cámara (CSD) ayuda a evitar el sabotaje alertando a los usuarios cuando se oscurece un porcentaje de la cámara, mientras que el tamaño de imagen escalable y la compatibilidad del teclado Honeywell HJZTPX aseguran la facilidad de uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE