X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta la última versión del software WIN-PAK® que se ha integrado con el DVR HRDP de la serie performance y Galaxy Dimension.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de WIN-PAK® SE Service Pack 2, integrado con el grabador de vídeo digital HRDP de la serie Performance y Galaxy Dimension, un único interfaz que combina: control de accesos, vídeo con los sistemas de intrusión. Con este software se controla y gestiona el acceso de los empleados y los clientes a las áreas designadas o restringidas, con independencia del tipo de instalación o negocio del que se trate. Esta solución integrada es perfecta para edificios pequeños de oficinas, entradas de empleados y de mercancías, farmacias, almacenes, restaurantes, centros de salud y hospitales.

Honeywell Security WIN-PAK

“Ahora, con nuestra versión más reciente de WIN-PAK SE, los clientes podrán integrar los grabadores digitales de vídeo HRDP de la serie Performance y Galaxy Dimension en una plataforma de seguridad integrada de nivel básico y a un precio asequible", comenta René Von Franquemont, director de marketing de productos de control de accesos de Honeywell Systems Group EMEA. “Combina los productos de seguridad más innovadores de Honeywell en una única solución de seguridad completa y eficaz para los clientes”.

Con WIN-PAK SE los usuarios gestionan hasta tres sistemas independientes con un software sencillo; además de ahorrar tiempo y dinero, podrán mejorar el nivel de seguridad al eliminar el uso compartido de códigos de usuario. Entre las ventajas del software WIN-PAK SE integrado con el grabador de vídeo digital HRDP y la central Galaxy Dimension se incluyen:

  • Configuración rápida y sencilla: un asistente de instalación paso a paso que facilita y agiliza la configuración.
  • Recuperación rápida del vídeo grabado: la integración con los grabadores digitales de vídeo HRDP de Honeywell facilita la identificación, recuperación y reproducción de eventos y alarmas.
  • Mayores oportunidades de venta para los instaladores: al ofrecer tres soluciones en una, los instaladores pueden ofrecer a los usuarios finales mejoras importantes para los sistemas existentes o mejorar de forma significativa el funcionamiento de los sistemas de seguridad nuevos mediante la reducción de la formación y la mano de obra.
  • Aumento del negocio: el nuevo software WIN-PAK SE ofrece a los instaladores la oportunidad de añadir funciones de intrusión y/o vídeo digital a las instalaciones de accesos existentes cuando los clientes lo necesitan; aumentando los ingresos y la fidelización de los clientes.

“Se necesita una interfaz de software excepcional para controlar de manera eficaz el fuerte potencial de nuestros paneles de intrusión de gama alta”, comenta Drew Aitken, director de marketing de Honeywell Security and Communications EMEA. “WIN-PAK SE integrado con el grabador digital de vídeo HRDP y la central Galaxy Dimension proporciona esta capacidad de una forma inmejorable. La integración de los productos de acceso, intrusión y vídeo de Honeywell ofrece una solución versátil que responde a las necesidades actuales de los clientes sin sacrificar las futuras”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE