X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell presenta la nueva serie Performance que incluye cámaras compactas y minidomos.

Compartir: 

Honeywell lanza al mercado la nueva serie Performance, la última incorporación a la extensa gama de cámaras de seguridad. La serie Performance incluye nuevas líneas de minidomos de interior y de interior/exterior, así como de cámaras compactas; muchas de estas cámaras incorporan iluminación por infrarrojos (IR). Esta línea de productos resulta ideal para organizaciones que buscan aplicaciones de vigilancia rentables para sus sistemas de seguridad.

Honeywell Performance 

“Nuestros clientes, ya sean instaladores o usuarios finales, representan una amplia selección de entornos : entornos comerciales de venta al por menor, banca o educación, con requisitos diferentes para sus sistemas de seguridad”, comenta Vineet Nargolwala, director ejecutivo de EMEA de Honeywell Systems Group. “La serie Performance de Honeywell de cámaras minidomo y por infrarrojos con un diseño sencillo pero resistente y fáciles de instalar y utilizar completan la gama de productos para nuestros clientes . Estamos muy contentos con las cámaras de la serie Performance y confiamos en que el lanzamiento de esta línea atraerá a los clientes que buscan rendimiento a un precio competitivo. Nuestra cartera ofrece ahora a los clientes la opción de elegir entre cámaras con funciones básicas, otras con funciones más avanzadas y cámaras IP”.

La mayoría de los modelos de la serie Performance presentan LEDs por infrarrojos que se activan cuando la luz ambiental es inferior al umbral definido por el usuario; esto permite una vigilancia ininterrumpida en aplicaciones con iluminación extremadamente escasa. Durante el día se obtienen imágenes en color y por la noche imágenes nítidas en blanco y negro. Esta serie también incluye modelos con lente varifocal permitiendo imágenes óptimas a cualquier distancia.

“Algunas situaciones requieren cámaras de vigilancia de tecnología punta con múltiples funciones, pero muchos de nuestros clientes solo necesitan una cámara de alta calidad que capte imágenes de manera fiable. La serie Performance permite ofrece lo mejor de ambos mundos”, concluye Nargolwala.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE