X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta la gama de sensores sísmicos serie SC100 compactos de alta seguridad.

Compartir: 
Sensor Sísmico SC100 de Honeywell

Honeywell anuncia el lanzamiento de sus sensores sísmicos compactos y de alta seguridad destinados para la protección de instituciones financieras y negocios de venta al por menor. La serie SC100 de sensores sísmicos ha sido diseñada para detectar las vibraciones provocadas por intentos de intrusión contra unidades de almacenamiento de objetos de gran valor, desde cajas fuertes y cámaras acorazadas a máquinas expendedoras.

La serie cuenta con el sensor SC100 creado para la protección de cajas fuertes, puertas, cajeros automáticos fijos, cámaras acorazadas y otros objetos de estructura sólida, mientras que el sensor SC105 está diseñado para proteger unidades de almacenamiento en lugares con un alto nivel de ruido; como máquinas expendedoras, armeros y cajeros automáticos desplazados. Este modelo ofrece la relación óptima entre sensibilidad e inmunidad ante falsas alarmas para los objetos sin encastrar a los que debe proteger.

El tamaño compacto de todos los componentes de la serie SC100 los hace idóneos para su instalación en lugares con poco espacio, protegiendo bienes cuya vigilancia antes era muy complicada. En comparación con un sensor de tecnología piezoeléctrica tradicional, estos sensores ofrecen un nivel de detección superior, ya que la tecnología piezoeléctrica no tiene la misma capacidad de diferenciación entre ataques reales y otro tipo de vibraciones.

La serie SC100 ha sido diseñada basándose en las ideas y propuestas provenientes de los instaladores. Por ejemplo, las resistencias de fin de línea integradas (RFL) mejoran la conexión con el panel, lo que incrementa la fiabilidad del sistema y reduce el número de llamadas técnicas necesarias y los costes generados por las mismas. Al utilizar las resistencias de fin de línea integradas (RFL) se elimina la necesidad de añadir resistencias externas, reduciendo los tiempos de instalación y minimizando las molestias creadas a los clientes.

Al mismo tiempo, la avanzada tecnología de detección de estos sensores reduce el número de falsas alarmas. Su reducido tamaño es adecuado para proteger cualquier instalación y cuentan, además, con una sonda de temperatura integrada, por lo que ya no es necesario instalar un sensor adicional. Todo esto ayuda a reducir gastos y costes de mano de obra a las empresas instaladoras.

La capacidad de detección del sensor sísmico de Honeywell es compatible con la central Galaxy Dimension, lo que completa un sistema de seguridad total, perfecto para las instituciones financieras y negocios de venta al por menor.

“La introducción de la detección sísmica en nuestra gama de producto crea una oferta muy atractiva y completa para los sectores bancario y retail, que en ocasiones, podían no estar protegiendo todas sus propiedades porque no encontraban una solución práctica o efectiva” comentó Yves Pichon, marketing leader EMEA, Honeywell Security Group. “Al completar nuestro sistema Galaxy Dimension con esta nueva función de detección sísmica, no sólo estamos reforzando la seguridad que les ofrecemos en ese ámbito, sino que les estamos dando una solución global y completa en un único sistema para todas sus necesidades en seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE