X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta Galaxy Flex, la gama de centrales certificada Grado 2 que integra funciones de intrusión y control de acceso.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de Galaxy Flex, una novedosa solución de seguridad de detección de intrusión y control de accesos, ideal para grandes instalaciones residenciales e instalaciones comerciales de pequeño y mediano tamaño. Galaxy Flex ofrece todas las características de la solución de seguridad Galaxy Dimension en un sistema certificado EN50131-3:2009 y EN50131-6:2008 Grado de Seguridad 2, Clase Ambiental II.

Productos de Honeywell

Para el instalador, Galaxy Flex garantiza un proceso de instalación rápido y por lo tanto, rentable. Su robusta caja de plástico con tapa abatible y extraíble, proporciona flexibilidad durante la instalación. Su diseño modular permite montar los módulos vía radio y de comunicación directamente en las ranuras creadas para ello en el interior de la caja del producto, de modo que se reduce el número de cajas y cables necesarios y se reduce el tiempo de instalación.

La simplicidad y la facilidad de uso son esenciales en la funcionalidad de programación de Galaxy Flex, que cuenta con una guía rápida de inicio y un menú de navegación sencillo. Además, gracias a su función “plug and play”, el panel detecta automáticamente los periféricos remotos al instalar y alimentar el panel, con lo que es muy fácil instalarlo. De esta forma, disminuyen las necesidades de formación de los técnicos y se agiliza el proceso de instalación. Asimismo, la programación mediante un PC es rápida y sencilla gracias al uso de la intuitiva interfaz de programación de Windows con la que cuenta Galaxy Flex, ya sea mediante una conexión por cable USB o de forma remota a través de Ethernet, GPRS o RTB.

Galaxy Flex es también flexible en lo que se refiere a las opciones de comunicación. Por un lado,incluye varias opciones de backup en las comunicaciones que hacen posible el uso de las diferentes estructuras de comunicación existentes para la señalización de alarmas y el mantenimiento remoto.

Galaxy Flex incorpora una gama de intuitivos y atractivos teclados, tales como el TouchCenter de Galaxy y el nuevo MK8 o el tradicional MK7. Todos los teclados cuentan con función de proximidad opcional, de modo que no es necesario que el usuario recuerde un código PIN, lo cual reduce las posibilidades de error, las falsas alarmas y las llamadas al soporte técnico. El teclado TouchCenter de Galaxy destaca por su atractiva pantalla táctil a color que simplifica el funcionamiento gracias a un intuitivo menú gráfico y a archivos de ayuda en pantalla.

Uno de los aspectos más destacables de la solución es que minimiza las interrupciones de la vida diaria en el hogar o en la empresa, ya que dispone de la posibilidad de realizar en remoto los mantenimientos periódicos del sistema. Además las tecnologías vía radio,bidireccional y Agile Radio routing patentadas de Honeywell ,permiten una instalación fiable al mismo tiempo que rápida y discreta. Galaxy Flex puede gestionarse y mantenerse también de forma remota, por lo que el instalador puede supervisar el sistema de alarma de un cliente final y responder con rapidez y de forma adecuada a las activaciones de la alarma.

“La solución Galaxy Flex es una solución certificada Grado 2 que se basa en la contrastada y famosa tecnología Galaxy y satisface una amplia variedad de requisitos de instalación que exigen el cumplimiento de las normas de seguridad de Grado de Seguridad 2, desde instalaciones residenciales hasta instalaciones comerciales de mediano tamaño”, comenta Noelia Castillón, Director de marketing Sur de Europa, Honeywell Security Group. “Esta plataforma, válida tanto para el hogar como para la empresa, dota a los instaladores de una solución flexible y escalable minimizando el número de productos que se necesitan almacenar. Para los clientes finales, significa la reducción del número de errores al manejar el sistema gracias a la familiaridad de los teclados y la comodidad de tener un único contacto para la programación del servicio y el mantenimiento”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE