X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell ofrece una válvula que regula la presión.

Compartir: 

Válvula D15S de HoneywellLa nueva válvula reductora de presión D15S es un producto de Honeywell que regula con exactitud la presión mientras mantiene el caudal adecuado. De esta manera se protege la instalación contra las sobrepresiones de la red de distribución.

Para su desarrollo, desde Honeywell se ha tenido en cuenta tanto la logística (mantenimiento de stocks) como la reducción de algunos componentes individuales y las herramientas necesarias para la instalación y mantenimiento en el desarrollo del sistema de cartucho patentado.

La válvula D15S cumple todos los requisitos de la norma DIN 1567 con respecto al caudal necesario, los requisitos para todos los tamaños nominales de tubería, y los materiales necesarios. Además, para garantizar su fiabilidad funcional, este producto de Honeywell se ha probado para 400.000 ciclos de prueba, una exigencia de la normativa ES 1567 que pide que tales componentes se prueben, en al menos, 200.000 ciclos de prueba.

Prevención contra la alta presión

Estos reductores de presión, tales como los D15S, protegen las instalaciones de agua de la sobrepresión, altamente perjudicial para la instalación. Se instalan dependiendo de su especificación, en dependencias de uso residencial, industrial o comercial, para proteger el sistema de la sobrepresión y reducir el consumo de agua.

Además, cuando fluctúa la presión de entrada, la presión de salida se estabiliza y, al mismo tiempo, se reduce el ruido debido al caudal que circula por la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE