X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell mostrará en Climatización 2013 sus soluciones inteligentes para la gestión integral de edificios.

Compartir: 

Honeywell presentará en esta nueva edición de Climatización 2013, que se celebra en el IFEMA de Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo, soluciones inteligentes para la gestión integral de edificios.

Entre algunas de las novedades que la empresa expondrá en esta edición, se encuentra CentraLine, un producto que propone soluciones inteligentes para la gestión integral del edificio. Asimismo, HONEYWELL ofrecerá información sobre Alertón, un producto diseñado para el control de edificios que permite administrar las instalaciones utilizando la cantidad mínima de energía y con el protocolo de comunicación abierto BANnet.

Por último, también mostrará su sistema de automatización residencial que incluye novedades en medición, así como repartidores de calor, regulación y control de temperatura y tratamiento de agua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE