X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell mejora WIN-PAK para ofrecer integración de vídeo avanzada y mejor compatibilidad con paneles de control de acceso.

Compartir: 
Honeywell ha realizado varias mejoras para su plataforma de seguridad integrada WIN-PAK con las que dota a los usuarios de una mayor capacidad para integrar el vídeo digital en sus sistemas de seguridad, además de trabajar con una gama más amplia de paneles de control de acceso.

Captura de pantalla de WIN-PAK de Honeywell

De este modo, WIN-PAK cuenta ahora con una compatibilidad completa con los paneles de control de acceso NetAXS-123, NetAXS-4 y NS2 de Honeywell de la que se beneficiarán los sistemas antiguos y nuevos. Además de ser compatible con los videograbadores digitales híbridos Honeywell Fusion, HRDP y Rapid Eye, WIN-PAK también ofrece una nueva interfaz compatible con los videograbadores en red MAXPRO NVR XE/SE de Honeywell para un fácil acceso a alarmas y eventos de vídeo almacenados y en directo.

En todo el mundo hay instalados más de 100.000 sistemas WIN-PAK para proteger emplazamientos comerciales, complejos médicos, escuelas e instalaciones públicas de pequeño a mediano tamaño. La plataforma WIN-PAK 3.0 está disponible en tres ediciones:

WIN-PAK SE 3.0 Un usuario (Standard Edition): es el paquete de software básico de control de acceso e integración de vídeo estándar; pensado para aplicaciones de seguridad pequeñas y medianas. El módulo de intrusión opcional Galaxy Dimension puede mejorar la plataforma de seguridad.

WIN-PAK SE 3.0 Cinco usuarios (Standard Edition): admite el control de acceso avanzado, incluida la integración de vídeo avanzada. El módulo de intrusión opcional Galaxy Dimension también puede mejorar la plataforma de seguridad.

WIN-PAK PE 3.0 (Professional Edition): combina todas las prestaciones de la edición estándar más un número ilimitado de estaciones de trabajo cliente, total compatibilidad con aplicaciones de varios emplazamientos/departamentos, compatibilidad con varios servidores de comunicación, integración de vídeo avanzada e intrusiones Galaxy Dimension.

WIN-PAK SE 3.0 y WIN-PAK PE 3.0 están disponibles en EMEA con interfaces de usuario en inglés, francés, italiano, español, holandés, checo, ruso y árabe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE