X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell lanza una interfaz de programación de aplicaciones para su plataforma de seguridad integrada WIN-PAK.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de una interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) para su popular plataforma de seguridad integrada WIN-PAK que permite a los usuarios integrar mejor sus sistemas de seguridad de control de accesos con otros sistemas administrativos y de gestión de edificios.

API para la plataforma de seguridad integrada WIN-PAK de Honeywell

El API de WIN-PAK PE proporciona la interfaz entre las soluciones WIN-PAK PE 3.0 y WIN-PAK SE 3.0 de Honeywell y los sistemas de otros fabricantes. Esto la convierte en una solución orientada a los clientes que necesitan un único punto de entrada para los datos y niveles de seguridad de acceso de sus empleados y buscan una plataforma en la que integrar la seguridad, la gestión de recursos humanos y las tecnologías de automatización del edificio.

Esta interfaz ofrece a los integradores una manera sencilla de combinar las soluciones de control de accesos con los sistemas administrativos y de gestión de edificios (existentes o nuevos) de sus clientes. Además, la amplia gama de software de WIN-PAK cubre las demandas de los clientes con independencia del tamaño de su negocio.

Por primera vez, el API de WIN-PAK PE es compatible también con sistemas de otras tecnologías. Entre ellos se encuentran los sistemas biométricos, en los que el API permite conectar y compartir bases de datos de plantillas biométricas con los registros de los usuarios de tarjeta de WIN-PAK. La posibilidad de controlar y supervisar las funciones de control de accesos desde una única plataforma, en lugar de desde varios sistemas individuales, ahorrará tiempo y esfuerzo a los usuarios, y los operadores responderán más rápido a los eventos de seguridad sin necesidad de cambiar entre distintas aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE