X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell incorpora un nuevo Domo PTZ en miniatura con función día/noche real a la serie Performance.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado hoy la incorporación de una cámara tipo domo en miniatura con función día/noche real a su gama Performance. El nuevo domo PTZ HDTX ofrece la competitividad y el tamaño de un minidomo con lentes fijas, pero con las funciones y la versatilidad de un domo PTZ. El modelo HDTX es una unidad dedicada al segmento básico para instalaciones en las que no es viable utilizar un domo más grande. Gracias a su reducido tamaño, resulta prácticamente imperceptible, por lo que constituye la solución ideal para comercios u otros establecimientos en los que se necesita controlar a clientes y visitantes.

Domo PTZ Performace de Honeywell

Este domo ofrece una calidad de imagen excelente, incluso en condiciones de poca luz, ya que está equipado con una lente de zoom óptico de 10X y 470 TVL de resolución. La conexión se realiza mediante un único cable directo al domo, de manera que se ahorra tiempo en la instalación y se pueden poner en funcionamiento varios domos a la vez. Todas las unidades se suministran con los accesorios necesarios para su montaje empotrado o en superficie; también son compatibles con soportes para montaje en pared o techo.

El modelo HDTX se ha diseñado para que consuma menos energía, pensando en el medio ambiente, y los clientes pueden elegir entre conectarlo con una fuente de alimentación de 24 V CA o de 12 V CC.

“El domo HDTX ofrece a los instaladores y usuarios un producto pequeño y adaptable, con una instalación sencilla y muy competitivo a nivel de precio”, afirma Jeremy Kimber, Director de marketing operativo comercial de EMEA. “Además, gracias a su ángulo de visualización de 360° y a su capacidad para colocarse en cualquiera de las 127 posiciones preestablecidas programables a 360° por segundo, se pueden capturar imágenes rápidas en cualquier dirección”.

La gama de la serie Performance incluye minidomos de interior y de interior/exterior, así como cámaras bullet, muchas de las cuales incorporan iluminación infrarroja y una amplia variedad de grabadores digitales H.264. Esta gama resulta ideal para organizaciones que precisan aplicaciones de vigilancia de gama básica muy eficaces como parte de sus sistemas de seguridad. Si desea obtener más información sobre las soluciones de la serie Performance.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE