X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell incorpora el minidomo HD3MDIPX de la serie EQUIP® en sus sistemas IP.

Compartir: 
Honeywell Security HD3MDIP Honeywell ha anunciado la incorporación a la gama de productos IP de la serie EQUIP® y la primera de una serie de cámaras de alta definición. El nuevo minidomo HD3MDIPX de interior proporciona imágenes con 720p con un consumo de ancho de banda extremadamente bajo, optimizando la capacidad de almacenamiento, incluso en condiciones de escasa iluminación.

El minidomo HD3MDIPX constituye la última incorporación a la gama de productos IP de Honeywell de cámaras de alta definición (HD) que permite a los instaladores integrar la tecnología digital en sus sistemas analógicos. El minidomo HD ofrece una calidad de imagen óptima al precio de las cámaras analógicas tradicionales. Incorpora un menú basado en web accesible externamente para que los usuarios puedan ver y controlar las cámaras desde prácticamente cualquier lugar. Además la funcionalidad de detección de manipulación de la cámara avisa a los usuarios inmediatamente cuando la cámara ha sido sometida a actos vandálicos.

“Cuando hablamos de instalaciones de seguridad, los sistemas basados en IP tienen cada vez más importancia frente a las opciones analógicas tradicionales”, afirmó Vineet Nargolwala, Director General de Honeywell Systems Group EMEA. “No se trata de preguntarse si efectuar la migración a IP sino cuándo hacerlo. En el momento de la migración a IP el precio de los sistemas basados en IP bajará, mientras que sus funcionalidades y prestaciones seguirán aumentando. Ante esta realidad, el inicio de una migración hacia sistemas basados en IP es un proceso necesario para garantizar el futuro de una organización y prepararla para el día en que estos sistemas sean el estándar de vídeo más utilizado.”

La gama IP de Honeywell incluye una potente plataforma de gestión de vídeo, MAXPRO® VMS y una amplia selección de sistemas de grabación. La arquitectura abierta permite a los usuarios trasladar de manera sencilla la tecnología digital a los sistemas analógicos existentes proporcionándoles la flexibilidad necesaria para minimizar los costes y maximizar su inversión en la instalación existente. La gama de cámaras de alta definición (HD) se ampliará pronto para incluir más cámaras, minidomos de exterior y cámaras bullet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE