X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell firma una nueva alianza en EEUU para crear productos orientados a la telegestión energética

Compartir: 

La división de control y automatización de Honeywell ha anunciado la firma de un acuerdo con la empresa norteamericana Cannon Technologies. La alianza combinará la experiencia de Honeywell en la automatización de viviendas y oficinas con la experiencia de Cannon en desarrollo de software y hardware para sistemas de telecomunicaciones. El objetivo es desarrollar un conjunto de productos que permitan a los propietarios la gestión remota de la energía y del confort en las viviendas a la vez que las empresas eléctricas reducen los picos de consumo, beneficiando a ambos.

Como ejemplos de productos destacan los termostatos inalámbricos y los dispositivos P2P de gestión del consumo en función de as tarifas eléctricas pubicadas por la utility en la Web. Los propietarios tendrán varias opciones para elegir el programa de consumo (o ahorro energético, según como se mire) de su vivienda que mejor se adapte a su perfil de confort. Lógicamente, podrán acceder vía Web o teléfono móvil a sus viviendas con el objetivo de ajustar los parámetros más habituales. Las empresas eléctricas podrán usar esta tecnología para incrementar la fidelidad de los clientes y los beneficios, a la vez que se disminuyen los costes de explotación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE