X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell en Climatización 2011 con Evohome y Alerton para la automatización y control con BACNET.

Compartir: 

Honeywell ECC, acudirá a la feria Climatización 2011. En su Stand 7C19 presentará novedades cómo la nueva serie de Filtros Primus, así como la nueva Gama de válvulas de equilibrado automático Kombi-VX y Kombi- QM y el nuevo (Cold Boiler) Hybo, y su producto estrella Evohome y otros productos que facilitarán el trabajo del instalador.

Siempre con una clara orientación hacia la eficiencia energética y el avance tecnológico, como demuestran con el controlador multi- zona, Evohome, con el que se reduce el consumo energético en el hogar en un 30% y también con sus soluciones para el control de edificios, esta vez de la Alerton. El control con Alerton está diseñado para administrar las instalaciones utilizando la cantidad mínima de energía y con protocolo de comunicación abierto BACNET.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE