X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell anunciado la integración de sus grabadores de vídeo digital HRDP con el software de gestión de centrales receptoras de ESI.

Compartir: 

Honeywell y ESIHoneywell ha anunciado la integración de sus grabadores de vídeo digital (DVR) Fusion y HRDP con el software de gestión de centrales receptoras de European Systems Integration (ESI). La nueva compatibilidad con los módulos de estación central V1 (servidor / cliente vídeo) y F1 (datos de entrada de receptores de alarma) de ESI significa que los instaladores de seguridad pueden ofrecer a los usuarios finales una solución de grabación digital completa y controlada de forma centralizada a través de la gama de productos Fusion y HRDP de Honeywell. Además, esta solución será totalmente compatible con la plataforma de control de vídeo de ESI.

Esta integración se basa en un enfoque de protocolo abierto y permite a los instaladores vender soluciones HRDP y Fusion a usuarios finales que precisan de una solución de control que se gestione de manera centralizada. Del mismo modo, esto significa que los instaladores y las centrales receptoras tienen la oportunidad de volver a las instalaciones de los clientes en los que se han instalado DVR Fusion o HRDP como una solución independiente y clásica, y venderles un contrato de control suplementario basado en el software de ESI. Además de proporcionar unos ingresos adicionales, también supone una oportunidad para reforzar la relación del instalador con los clientes y conservar su fidelidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE