X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell anuncia la campaña Chronotherm® CM 2008 dirigida a los instaladores del sector.

Compartir: 

Honeywell Campaña ChronotermHoneywell anuncia su campaña Chronotherm® CM 2008 dirigida a los instaladores del sector, y se desarrollará en los meses de Septiembre a Diciembre 2008.

En el marco de esta campaña, Honeywell ofrece a sus clientes, un práctico regalo: una pareja de Walkie Talkie de la prestigiosa firma italiana Brondi. Este regalo se consigue mediante la compra de productos de la gama Chronotherm®.

Por la compra de 3 unidades del Chronotherm® CM927RF (radiofrecuencia), el cliente recibirá una pareja de Walkie Talkie de regalo. Y por la compra de 5 unidades de CM901 (programación diaria)/CM907 (programación semanal), ambos cableados, el cliente recibirá una pareja de Walkie Talkie de regalo.

Honeywell desea así obsequiar a sus clientes con un útil regalo que pueden disfrutar tanto en el trabajo como en su tiempo libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE