X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HomeTech Cologne 2004 calienta motores

Compartir: 

Un total de 650 empresas procedentes de partes de todo el globo ya han confirmado su presencia en la feria HomeTech de Colonia, que se celebrará del 25 al 27 del próximo mes de febrero en la ciudad alemana.

La mayoría de participaciones precede de Italia, unos 150 participantes, y Alemania, con 130 inscripciones. Empresas de mercados más exóticos, como Sudáfrica, Nueva Zelanda, Jordania, bilgaria y Argentina, garantizarán un ambiente ferial internacional en los pabellones a orillas del Rin.

Dirigida principalmente al sector profesional y especializado, HomeTech ofrece a sus participantes las condiciones ideales para internacionalizar la propia red comercial. En fase de clasificar programas, la gama de prestaciones ocupará el primer plano de interés. En la Home Tech 2004 se reunirán técnicos y especialistas de la industria con distribuidores para poner en común experiencias profesionales. Para ello, el intercambio estratégico de ideas sobre nuevos enfoques de comercialización y marketing dará a las compañías participantes, especialmente a las medianas empresas, nuevas posibilidades y nuevos impulsos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE