X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HomeStation - revelamos un proyecto secreto de Microsoft

Compartir: 

Microsoft esta trabajando en un proyecto "súper-secreto" de una unidad de entretenimiento y comunicación para el hogar con el nombre de HomeStation. El híbrido de PC/Xbox estará basado en una versión de Windows para formar un hub doméstico de entretenimiento. La unidad tiene como objetivo presentar un producto convergente y que sea una realidad para nuestros salones. Es probable que será un sistema no-actualizable cerrada con una tarjeta basada en un VIDIA's nForce, con GeForce graphics y sonido Dolby Digital.

El HomeStation estará equipada con periféricos y interfaces suficientes como para realizar múltiples actividades on-line gracias a su conexión de banda ancha y la tecnología de compresión y descompresión basado en Windows Media Player 8 - incluido con Windows XP -. El producto está orientado a servicios también de video-bajo -demanda. Según diversas fuentes, esta plataforma se conectará a un servidor de Microsoft .NET para poder bajarse películas, música, mensajes, juegos y televisión además de un grabador digital. También su interface inalámbrico permite la conexión con unidades portátiles como cámaras, PDAs, players de MP3 y móviles usando protocolos de HomeRF y Bluetooth y probablemente también será equipado con controles de domótica y redes de datos.

HomeStation será un producto muy estratégico para Microsoft ya que les va a liberar del mercado tradicional de PC. Igual el HomeStation va a jugar un papel central en las apuestas de Internet ya que esta aplicación de banda ancha pone la estratégica .NET de la empresa en primera línea. "Lo van a vender barato, generando ingresos de otros caminos. Ya que va a pasar por una pasarela de Microsoft, la información de los usuarios va a llegar directamente a ellos. Y como la información es el "Rey" van a poder dirigir varios tipos de publicidad directamente al usuario final en su casa mientras juega, ve una película o trabaja."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE