X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HomePlug® Powerline Alliance anuncia nuevas especificaciónes para tecnologías de control de bajo coste

Compartir: 

HomePlug® Powerline Alliance ha dado el primer paso en el desarrollo de la especificación de una tecnología avanzada de control y comandos que puede complementar el port a folio de las tecnologías powerline.

La especificación ofrecerá un control para iluminación y equipamiento en toda una vivienda , permitiéndo responder a comandos tipo “conectar” y “desconectar” y confirmar su estado a un controlador. Nuevas tecnologías de señalización por powerline permiten la libre conectividad sin interferencias de todo un hogar digital, reduciendo la necesidad de acopladores y repetidores.

Las nuevas especificaciones van a adaptarse a los estándares existentes de la Alianza que utiliza el powerline para HDTV, Cine en Casa e Internet a muy altas velocidades, enfoncadas a la domótica (automatización y control). Los primeros documentos serán públicos este mes de Marzo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE