X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HomeFUTURA inaugura su nueva sede en Barcelona

Este nuevo espacio reproduce una vivienda dotada de mecanismos de automatización, integrados con el sistema de audio multiroom.

Compartir: 

Más de 100 personas asistieron el pasado viernes 29 de noviembre al acto de presentación de la nueva sede de HomeFUTURA en Barcelona. Profesionales del sector, amigos y representantes de las principales marcas que colaboran en el proyecto se dieron cita en el nuevo showroom que HomeFUTURA ha abierto en la calle Marià Cubí y que ha puesto a disposición de todos ellos y de sus clientes.

Este nuevo espacio reproduce una vivienda dotada de mecanismos de automatización, integrados con el sistema de audio multiroom y con una sala que permitirá vivir las sensaciones de un auténtico cine de grandes dimensiones en el hogar.

Todos los asistentes a la inauguración pudieron comprobar la facilidad de uso de los sistemas y destacaron las innumerables posibilidades que ofrece la domótica en sus diferentes ámbitos de aplicación.

Después de dos meses de funcionamiento, con este evento, HomeFUTURA considera su proyecto de implantación en Cataluña como una realidad en funcionamiento al 100%.
HomeFUTURA ofrece a sus clientes soluciones para la automatización en sus viviendas de la iluminación, motores, clima, videovigilancia, etc. integrados con audio y video distribuido o home cinema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE