X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Tech Berlín 2002 ultima preparativos

Compartir: 

Con sólo pocas semanas para que dé comienzo Home Tech Berlín 2002, los 700 expositores que confirmado su asistencia ultiman preparativos para su debut en la feria de la capital alemana. Así, la construcción de los stands marcha a pleno rendimiento. El próximo 27 de febrero las puertas de la feria de Berlín abrirán por primera vez en lo que promete ser una de las citas más importantes del año en lo que al sector de los electrodomésticos se refiere.

Durante los cinco días siguientes, sus 100.000 metros cuadrados de superficie no sólo serán escaparate de las últimas novedades en equipamiento para el hogar, sino que también servirán de escenario para numerosos eventos, destinados a profesionales de la industria y a usuarios, especialmente durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo, cuando el público en general tendrá la oportunidad de visitar la feria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE