X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems suministra su domótica a 420 viviendas del Grupo Afirma.

Compartir: 

La promotora Grupo Afirma, antigua Rayet, ha construido mas de 400 viviendas repartidas entre Guadalajara y la localidad de Alovera, municipio situado en pleno Corredor del Henares y asentada en la campiña del río Henares, lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza, con multitud de zonas verdes. Afirma ha confiado en Home Systems ® para dotar sus viviendas con domótica de la compañía.

Grupo Afirma Home Systems

Este proyecto es un logro más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Endesa.

La instalación de esta promoción incluye una central domótica con la cual el usuario puede estar tranquilo en el caso de que en su vivienda se produzca situaciones de peligro como incendio, inundación en baños y cocina, fuga de gas…ya que el sistema se activa cuando recibe alguna incidencia, momento en el que se pone en contacto automáticamente con los teléfonos predefinidos por el usuario. Asimismo, los tres detectores de presencia le avisarán si surge alguna intrusión en su hogar.

El usuario puede, a través de un pequeño mando a distancia, armar y desarmar el sistema de alarma. Una de las opciones que se le ofrece es la posibilidad de conectarse a una Central Receptora de Alarmas homologada e inscrita como compatible con domótica X-10.

Finalmente, el usuario tiene la posibilidad de ampliar el sistema para controlar luces, persianas motorizadas o electrodomésticos gracias a la tecnología X-10, sin necesidad de realizar ningún tipo de obras en la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE