X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems suministra el nuevo sistema domótico eyeTOUCH para una promoción de 234 viviendas en Cádiz.

Compartir: 

Home Systems EyeTouch CadizHome Systems® dota 234 viviendas de la promotora Alcalá Sur con el nuevo sistema domótico con pantalla táctil eyeTOUCH. Este proyecto es un fruto más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Endesa. A su vez, la instalación y puesta en marcha de los equipos está siendo llevada a cabo por la empresa Dielectric, Punto de Servicio de Endesa.

La promoción está compuesta por un conjunto de 146 viviendas en altura de 1 a 4 dormitorios, áticos y bajos con jardín, con amplias zonas verdes, piscinas y zonas de ocio y juegos infantiles, paseos y excelentes calidades de construcción y diseño. Asimismo, la promoción incluye una atractiva urbanización de 88 viviendas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios, con amplios garajes, jardín individual, piscina comunitaria y con las mejores calidades de construcción y diseño. Está previsto que las primeras viviendas sean entregadas en julio de 2007.

Viviendas equipadas con una solución domótica de Home Systems

Estas viviendas vienen equipadas de serie con el nuevo sistema eyeTOUCH con pantalla táctil a color LCD de 5,7”, que permite controlar luces, electrodomésticos, persianas, climatización, escenas, programaciones horarias… a través de la red eléctrica gracias a la tecnología X-10. Desde la pantalla el usuario podrá fácilmente gestionar los módulos X-10, crear hasta 50 escenas (para ejecutar varias acciones con una sola orden), configurar hasta 50 programaciones horarias, y programar la simulación de presencia.

El sistema gestiona las alarmas técnicas de la vivienda. Gracias a ello el usuario puede estar tranquilo, ya que en caso de inundación o escape de gas el sistema cortará el suministro de agua y de gas a través de electroválvulas para evitar males mayores. Además el usuario recibirá avisos SMS, gracias al modulo GSM incorporado, que también le permitirá controlar su vivienda a través de mensajes cortos.

El sistema dispone de gestión de la climatización de la vivienda, gracias al sensor de temperatura integrado en pantalla, que mide la temperatura ambiente de la habitación, haciendo las veces de un termostato digital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE