X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems se introduce en el sector audiovisual con los sistemas de control VITY

Compartir: 

Home Systems ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con la compañía francesa VITY, fabricante de sistemas de control integrados para entornos audiovisuales.

Los sistemas de control VITY constan básicamente de unidades de control e interfaces de usuario de tipo pantallas táctiles inalámbricas con tecnología WIFI o cableadas (con enlaces LAN TCP/IP o RS485) que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, CCTV, etc. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

Además de estos equipos, Home Systems dispone de dispositivos interfaces para compatibilizar VITY con los sistemas Lutron y X10, así como accesorios para instalaciones integrales: puntos de acceso WiFi, cámaras IP, servidores de video, routers y hubs para redes LAN, módulos LAN por corrientes portadoras PLC y matrices de distribución audio/video multizona-multifuente, entre otros.

La entrada de estos nuevos productos viene a completar la oferta de Home Systems en su catálogo de iluminación Lutron para aplicaciones residenciales y comerciales. Estos nuevos equipos ofrecen ventajas por su bajo coste de instalación, facilidad de programación y puesta en marcha, así como por la mínima complejidad del sistema en comparación al resto de competidores.

“Esta nueva oferta de productos de control va dirigida fundamentalmente al sector audiovisual, lo cual supone la apertura de una nueva línea de negocio en el canal de distribución de la compañía que nos permita llegar tanto a tiendas de Home Cinema como a las grandes Ingenierías audiovisuales” afirma Álvaro Ros, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems.

VITY, compañía francesa dedicada a la fabricación de productos multimedia, automatismos y sistemas de control desde 1984, se introduce ahora en los mercados de España y Portugal a través de Home Systems.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE