X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems se incorpora a la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE).

Compartir: 

Home Systems Plataforma Tecnologica Española de Eficiencia Energetica (PTE-EE)La nueva Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE) cuenta con la incorporación de Home Systems que orienta su nueva estrategia a proporcionar soluciones de ahorro y eficiencia energética para viviendas y edificios.

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE), constituida por iniciativa privada y estatal, tiene como finalidad la innovación en tecnología de eficiencia energética, generando nuevas soluciones a través del impulso a la investigación y el desarrollo de las nuevas técnicas, los productos y los servicios que contribuyan a la reducción de la demanda energética gracias a su eficiencia energética.

Dicha finalidad pasa por el desarrollo de la industria española de eficiencia energética con el valor añadido que supone la investigación básica aplicada en sus productos y servicios. El delicado momento energético mundial y nacional requieren de soluciones innovadoras y eficientes, por ello Home Systems lleva tiempo invirtiendo en I+D, creando nuevos productos que proporcionen ahorro y eficiencia energética para viviendas y edificios. Y por ello se incorpora en la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE).

Home Systems ha presentado recientemente ecobox, su innovadora solución de eficiencia energética para el hogar, que proporciona a los usuarios un ahorro en su gasto eléctrico, facilitando un consumo más económico, ecológico e inteligente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE