X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems se convierte en proveedor de domótica de El Corte Inglés en su área de decoración integral CrearHogar.

Compartir: 

Home Systems colaborará con El Corte Ingles para dar soluciones innovadoras en el campo de la domótica dentro de sus proyectos de decoración. De esta forma, CrearHogar podrá ofrecer a sus clientes en sus proyectos de decoración la última tecnología en domótica y eficiencia energética, desde el sencillo y eficiente gestor inteligente de energía ECOBOX, hasta la calidad y vanguardia del sistema TELETASK, pasando por el control táctil y eficiente del hogar con EYETOUCH.

Acerdo entre El Corte Inglés (CrearHogar) y Home Systems

ECOBOX es el primer Gestor Inteligente de Energía para viviendas y pequeño comercio. Permite monitorizar el consumo de energía, racionalizar el gasto eléctrico de forma automática, y programar el encendido de aparatos para aprovechar tarifas más económicas en horario valle. De esta forma se pueden lograr ahorros en la factura de la luz de hasta un 45%, amortizando la inversión en menos de 1 año.

EYETOUCH es un sistema domótico compatible X10 que permite el control de luces, aparatos, persianas, climatización, escenas, programaciones horarias, etc. desde una pantalla táctil LCD en color de 5.7", e integra un servidor web con interfaz de red Ethernet para el control remoto de la instalación desde un PC, PDA o TabletPC, de forma local o a través de Internet.

TELETASK es un sistema de domótica para viviendas exclusivas, cuya finalidad es mejorar su confort y bienestar donde más lo necesita, en su hogar. También ofrece soluciones para hoteles, oficinas y edificios corporativos. Con TELETASK, puede integrar todas las funciones eléctricas y electrónicas: iluminación (incluyendo regulación, RGB y enchufes), motorizaciones (cortinas, persianas, estores, garajes motorizados), seguridad (control de accesos, alarmas, CCTV), control de temperatura individual o por zonas (calefacción, aire acondicionado y ventilación), audio/video (TV, cine en casa, multiroom), comunicaciones (videoportero, control desde iPhone, Smartphone, PC, Internet), control de riego y fuentes de jardín, simulación de presencia, control eficiente del consumo de energía, etc.

CrearHogar ya ha inaugurado el primer showroom con tecnología TELETASK de Home Systems en el centro El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella, donde mostrará las ventajas de este sistema y de la domótica en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE