X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems reconocida por Lutron con el premio a la Mejor Aplicación de Producto 2004

Compartir: 

Home Systems ha sido premiada en la reunión anual de distribuidores europeos de Lutron con el galardón a la Mejor Aplicación de Producto 2004. Desde que Home Systems comenzó a distribuir e integrar los productos de Lutron en 1996 a raíz de la implantación de este sistema en el museo Guggenheim son muchos los trabajos realizados en diferentes hoteles, museos, oficinas corporativas, etc. La última aplicación realizada, y por la que ha sido premiada por el fabricante americano Lutron, se ha llevado a cabo en una promoción de chalets en Marbella, al dotarlos de una preinstalación de domótica consistente en una caja de precableados. Esto permitirá a los propietarios incorporar un sistema de control Lutron residencial si así lo desean en el futuro, sin necesidad de acometer ningún tipo de obra en la casa. De hecho, las casas se entregan con un certificado expedido por Lutron que incluye la información necesaria para que el propietario pueda llevar a cabo la instalación de este sistema.

Por otro lado, entre las últimas novedades lanzadas al mercado se encuentra el sistema Grafik 7000 para el control integral de edificios. Este equipo controla directamente la iluminación y las motorizaciones de cualquier gran edificio y se integra con los sistemas BMS, BACnet, Lon y EIB, con lo que se consigue la integración de todos los elementos de un inmueble. La monitorización del conjunto se puede realizar desde cualquier ordenador del edificio, ya que esta solución incorpora un servidor local que mediante una red informática nos permite acceder de forma remota desde cualquier ordenador o puesto de trabajo de la edificación.

En concreto, puede llegar a controlar más de 16.384 circuitos, pudiendo tener más de 6.000 teclados o botones repartidos por el inmueble o recinto. El parque temático Legoland en Gunzburg en Alemania y el estadio de fútbol americano de los Eagles de Filadelfia cuentan ya con un sistema Grafik 7000 de Lutron.

Otras soluciones de la gama Grafik de Lutron ya incluidas en el catálogo de Home Systems son Grafik 3000, Grafik 6000 o Grafik Integrale, para el control avanzado de la iluminación en edificios y viviendas.

“Home Systems no sólo distribuye en España los sistemas Lutron, sino que además dispone de un Departamento de Proyectos al servicio de ingenierías e integradores, para consultoría e integración con otras soluciones de control de equipos audiovisuales y pantallas táctiles de la marca VITY”, afirma Jacobo Casas, Product Manager Lutron de Home Systems.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE