X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems proporciona el sistema de domótica Teletask para 24 viviendas de lujo en Pilar de la Horadada, Alicante.

Compartir: 

Home Systems Teletask Alicante DomoticaLa promotora Mediterránea de Habitats y Espacio, ha elegido a Home Systems, para realizar el proyecto de domótica, así como proveer el equipamiento de 24 viviendas de lujo en la localidad alicantina de Pilar de Horadada. La tecnología elegida para esta promoción ha sido el sistema de control domótico Teletask. Con este sistema el usuario podrá disfrutar de su hogar gracias a una integración amigable, aunando confort y seguridad.

Las viviendas están dotadas de un Sistema de detección de agua y gas con corte de suministro ante eventuales incidencias, y detección de humos con aviso acústico. El control de iluminación y de climatización se realiza a través de una Pantalla táctil, teclados o mando a distancia, de forma que el usuario pueda obtener todos los beneficios que esta tecnología le aporta, sobre todo en lo referente a la seguridad, al confort y al ahorro energético.

El usuario tendrá el control del sistema domótico mediante una Pantalla Táctil de 15” en la cual dispondrá de un plano de su vivienda que le proporcionará un rápido acceso a la información y gestión de su vivienda, simplemente presionando en el lugar de la pantalla donde se muestra la actuación prevista (iluminación, climatización, alarmas técnicas, control de persianas, toldos, cortinas, etc.). Un sencillo sistema de menús permite realizar cualquier acción. Diseñada para manejar de forma sencilla e intuitiva la iluminación, control de electrodomésticos, motorizaciones y todos aquellos equipos que desee integrar.

Además desde la pantalla el propietario podrá ver la televisión, reproducir un DVD, almacenar y reproducir archivos audiovisuales, fotos, MP3, etc. y navegar por Internet. La instalación de esta promoción incluye una central de seguridad que se activa cuando recibe alguna incidencia en el sistema, momento en el que se pone en contacto automáticamente con la central receptora de alarmas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE