X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems presenta VIMATY 70EIB/GLS, pantalla táctil de 7” de diseño vanguardista para el control de domótica KNX/EIB y equipos Audio/Vídeo.

Compartir: 

Home Systems®, líder en el sector de la domótica en España desde 1993, acaba de presentar en el mercado español un nuevo modelo de la gama de pantallas táctiles VIMATY para el control directo de sistemas KNX-EIB y equipos audiovisuales mediante IR o Media Bus Control: el modelo 70EIB/GLS.

Pantalla VIMATY  7" Home Systems

Como sus hermanas de gama, se trata de una pantalla táctil LCD de 7”, disponible tanto en formato de empotrar en pared (modelo WALL) como de sobremesa, pero con un nuevo diseño vanguardista para el marco, disponible en negro o en blanco ambos en acabado “gloss” translúcido.

Vimaty 70EIB/GLS permite al integrador EIB ofrecer una solución de control moderna y asequible, con una interfaz gráfica estándar o personalizada a la medida del usuario, tanto en soluciones residenciales como inmóticas. El puerto bidireccional KNX permite controlar cualquier producto KNX del mercado. De esta manera la pantalla se convierte en un interfaz de usuario potente y cómodo para gestionar luces, HVAC, persianas, gestión de la energía… La pantalla puede reemplazar uno o varios teclados KNX, al tratarse de un interfaz de control cómodo y económico, tanto para viviendas como para el entorno de negocios, que requieran un control total de EIB-KNX y/o equipos de Audio/Video. La pantalla es compatible con todas las marcas KNX del mercado: Siemens, ABB, Hager, Gira, Jung, Theben y otras.

Opcionalmente, el webserver VITYLAN permite controlar la Vimaty 70EIB/GLS (y, por ende, el resto de la instalación) desde Internet con una sencilla página web que recrea una pantalla virtual y programada con la misma aplicación.

El sistema Media Bus Control de VITY consta de unidades de control e interfaces de usuario con pantallas táctiles inalámbricas o cableadas que permiten integrar y gestionar todos los automatismos y dispositivos audiovisuales, tanto en entornos residenciales (domótica, home cinema…) como en entornos profesionales (sala de reuniones, auditorio, oficina, museo, sala de conferencias, despacho de dirección…).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE