X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems presenta la central Minimono de VITY que permite integrar la domótica y los equipos audiovisuales en el hogar digital.

Compartir: 

Home Systems lanza al mercado español la nueva unidad de control MINIMONO del fabricante VITY, especializado en sistemas de control integrado para entornos residenciales y profesionales.

Este nuevo producto es la versión reducida de la central MONOPRO, y permite controlar cualquier dispositivo mediante infrarrojos, relés, RS232/422 y X10. Se trata de una Unidad de Control Universal y flexible, ideal para pequeñas instalaciones como Cine en Casa, Salas de Reuniones o Despachos. Permite además interconectar hasta 16 unidades Minimono en bus RS485 (o vía Ethernet con el modelo Minimono/IP) para configurar el control de instalaciones domóticas o profesionales más grandes. También se puede conectar a otras centrales Multicustom y Monopro de VITY.

Gracias al LED de aprendizaje situado en el frontal, aprende hasta 255 códigos IR sin necesidad de un interfaz específico. El resto de LEDs del frontal permiten visualizar el envío o recepción de comandos.

El Minimono puede ser gestionado a través de cualquier pantalla táctil o teclado de la gama MEDIA BUS CONTROL de Vity, como las series VIMATY y TACTUM, o mediante un PC conectado en red Ethernet. Sin embargo, también puede funcionar en modo autónomo (sin necesidad de pantallas, teclados o PC), por ejemplo para automatizar procesos en salas multimedia y museos.

La gama cuenta con dos modelos, Minimono/485 y Minimono/IP. El primero dispone de comunicación por bus RS485, para conectar pantallas de la gama VIMATY. Por su parte, el Minimono/IP dispone además de comunicación por red LAN TCP/IP, lo que le permite conectar además las pantallas táctiles WiFi TACTUM CE366 o XP366, así como el resto de pantallas de la gama TACTUM que funcionan con comunicación Ethernet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE