X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems presenta eyeTOUCH, una nueva pantalla táctil a color compatible X-10, que ofrece soluciones de domótica de bajo coste.

Compartir: 

eyeTouch Home Systems Domótica X-10La gran estrella del stand de Home Systems en la feria Domogar 2007 fue el nuevo sistema eyeTOUCH para el control de domótica X-10: a través de una pantalla táctil a color LCD de 5,7”, el usuario puede controlar luces, aparatos, persianas, climatización, escenas, horarios… a través de la red eléctrica, gracias a la tecnología X-10.

Las ventajas de este nuevo sistema respecto a sus competidores residen en su bajo coste, facilidad de instalación, ampliabilidad y conectividad, siguiendo la filosofía de los sistemas X-10 de Home Systems. El “cerebro” y la pantalla táctil constituyen un único elemento compacto que se empotra en pared en una caja de derivación estándar de 200mm. x 130mm. De esta forma, facilita su instalación en viviendas de nueva construcción y en viviendas en reforma parcial.

La pantalla dispone, por tanto, de numerosas salidas, entre ellas 1 salida X-10 para el control de luces, aparatos y persianas motorizadas a través de la red eléctrica, facilitando así la instalación domótica y las futuras ampliaciones por parte del usuario, al no estar limitado por un bus cableado. Así, el usuario puede desde la pantalla dar de alta los módulos X-10, configurar las escenas (para integrar varias acciones en una sola orden), las programaciones horarias asociadas a cada módulo X-10, y la simulación de presencia.

eyeTOUCH también gestiona las alarmas técnicas de la vivienda (incendio, inundación y escape de gas) gracias al Módulo DIN 8E/8S en bus RS485, que permite conectar hasta 8 sensores cableados (o vía radio utilizando un convertidor RF) y controlar el corte de las electroválvulas de agua y gas gracias a las 8 salidas relé 220V. Las salidas también permiten controlar otro tipo de dispositivos como calefacción, A/A, riego, electrodomésticos, etc. El bus RS485 permite conectar hasta 128 Módulos 8E/8S, y también otros módulos como el GSM para recibir avisos SMS en caso de alarma, o controlar la vivienda.

Para la gestión de la climatización de la vivienda, la pantalla dispone de 1 sensor de temperatura integrado para medir la temperatura ambiente de la habitación, y actuar consecuentemente con la calefacción y/o el Aire Acondicionado, ya sea mediante módulos X-10, las salidas relé del Módulo 8E/8S, o mediante RS485 integrándose con sistemas de climatización por zonas como Airzone Innobus. El puerto RS232 permite configurarse para integrar cualquier tipo de sistema compatible, en función de las necesidades de la promoción de viviendas: climatización por zonas, distribución de A/V, central de seguridad homologada, etc.

Por último, eyeTOUCH dispone de conectividad IP (conector RJ45 Ethernet), permitiendo al usuario controlar su casa mediante WiFi, con una PDA, TabletPC o PC, y a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo. eyeTOUCH es el resultado de un proyecto de colaboración con INGELABS, empresa dedicada al desarrollo de sistemas de control y automatización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE