X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HOME SYSTEMS presenta en España la Cryptocam

Compartir: 

Son muchas las ofertas que a diario recibe el usuario final sobre productos destinados a la automatización de la vivienda, de forma un tanto insistente, que literalmente le empujan a tomar una decisión apresurada, sin que ello signifique que sea la más acertada.

Pese a que la mayoría de estos dispositivos cubren “hasta cierto punto la expectativas de los usuarios”, la verdad es que no todos incluyen más de una prestación, como por ejemplo vigilar la vivienda a la vez que ejercen control sobre los electrodomésticos, aparatos de luz, etc.

Con el objetivo de poner coto a esta situación, Home Systems, empresa española especializada en la automatización de viviendas, lanza CRYPTOCAM, primera cámara de Internet del mundo, pensada y diseñada, para monitorizar lugares remotos a través de un PC, un teléfono móvil, un PDA y hasta desde una Web Pad, y todo ello, gracias a que tiene su propio servidor con capacidad para la encriptación y captura de imágenes así como también para la grabación de vídeo.

La CRYPTOCAM, que transmite imagen en directo a través de los dispositivos especificados, posee mecanismos de giro motorizado e integra módulos de automatización del hogar, de seguridad, de encriptación de imagen, de comunicación por bus eléctrico. También permite la identificación de usuarios, a fin de evitar usos fraudulentos y ataques de hackers.

En cuanto al módulo de automatización del hogar, CRYPTOCAM es capaz de controlar un determinado número de aparatos domésticos (encendido y apagado de luces, aparatos, electrodomésticos...). También soporta comunicaciones por bus eléctrico X-10.

El módulo de Seguridad, permite que si la CRYPTOCAM recibe una señal desde un sensor de movimiento, envíe de manera automática una alarma o bien al PC, o bien a través del dispositivo que posea el usuario (Web Pad, Teléfono Móvil o PDA).

El uso de la CRYPTOCAM no se limita a las necesidades de una vivienda y todo lo que ello conlleva, sino que también se aplica perfectamente a los requerimientos de las telecomunicaciones actuando como sistema de vigilancia, mediante una o varias cámaras y de ahorro de energía a través del apagado y encendido de las luces de oficinas y comercios de forma remota.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE