X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems presenta el sistema de domótica y seguridad Em.power Silver

Compartir: 

Home Systems® presenta en los mercados español y portugués la versión SILVER del conocido sistema domótico Em·power, que ofrece las ventajas de toda la gama a un precio más económico de 1800€.

Em·power SILVER es un completo sistema domótico para el hogar que se encarga de la seguridad técnica y de intrusión, del control de iluminación, motorizaciones y aparatos, control de calefacción y A/A, y avisos telefónicos en caso de alarma. Todo el sistema está gestionado a través de una pantalla táctil de muy sencillo manejo, y el sistema es compatible con el protocolo X-10 que utiliza la propia red eléctrica de la vivienda para transmitir la información de control. Dispone también de llaveros “smart key” que permiten armar y desarmar el sistema de seguridad sin tener que memorizar códigos, que además pueden ser configurados para activar escenas.

Em·power SILVER es un sistema que ha sido diseñado pensando en que los promotores inmobiliarios puedan ofrecer a los compradores de sus viviendas una instalación domótica completa que además está abierta a futuras ampliaciones por parte del usuario. De esta manera el promotor no limita la capacidad del sistema domótico al comprador de la vivienda, y éste puede ampliar según sus necesidades particulares añadiendo dispositivos X-10 o funciones adicionales como el control telefónico con asistente de voz en español.

El nuevo equipo permite ahorrar al gestionar de forma eficaz el consumo de energía lo que significa un menor desembolso y, por tanto, la amortización de la inversión realizada. Aproximadamente el 67% del consumo medio de electricidad en el hogar se atribuye a los sistemas de calefacción y A/A, al calentador de agua y a la iluminación, los tres controlables mediante Em.power. Cuando no se está en casa el propio sistema se encargará de ajustar la temperatura, apagar las luces que no sean necesarias o regularlas de forma precisa y asegurarse que el horno o el calentador no se queden encendidos.

Em.power SILVER también aporta seguridad técnica en el hogar: además del control de accesos, el sistema cuenta con protección avanzada contra incendios que actuará apagando automáticamente tanto la calefacción como el sistema de A/A y encenderá las luces si salta la alarma de detección de humos. En caso de inundación o de gas, el sistema actuará cortando el suministro y lanzando un aviso acústico. Y todo ello avisándonos por teléfono de las incidencias. En cuanto a seguridad activa, dispone de 8 zonas de seguridad programables y botones de pánico que nos permitirán avisar telefónicamente, al mismo tiempo activar la sirena, encender la iluminación interior y parpadear las luces del exterior de la vivienda. En el plano de seguridad pasiva, la simulación de presencia hará que nuestra vivienda parezca habitada al irnos de vacaciones.

Em.power SILVER mejora nuestro estilo de vida con la posibilidad de crear escenas para reproducir ambientes habituales de confort. Por ejemplo, antes de irnos a dormir una simple orden apagará todas las luces y electrodomésticos, bajará el termostato y armará la seguridad nocturna. También podemos crear ambientes de relax o de fiesta, adaptando nuestro entorno a cada circunstancia. El sistema puede también iluminar pasillos y estancias para escenas comunes del hogar. Podría crear un pasillo de luz para guiar por la noche a su hijo hacia el baño o el cuarto de sus padres, o bien hacia la cocina para coger un vaso de leche.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE