X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems presenta ECOBOX en la Feria Internacional de Eficiencia Energética, EGÉTICA-EXPOENERGETICA, del 25 al 27 de Noviembre en Valencia.

Compartir: 

Home Systems estará presente en la Feria Internacional de Eficiencia Energética EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, que se celebra del 25 al 27 de Noviembre en Feria Valencia, en el stand B57.

En esta feria estarán presentes actores importantes en los sectores de generación de energía a través de fuentes renovables, de soluciones de generación eficientes de bajo consumo que cumplan con las demandas medioambientales del futuro, y de eficiencia energética.

Home Systems presentará en su stand ECOBOX, el primer Gestor Inteligente de Energía para el hogar y el comercio en el mercado, en la sección ECOCONSTRUCCIÓN, dedicada a la sostenibilidad en Edificaciones y Urbanismo, así como en el stand Egética-Expoenergética INNOVACIÓN donde se presentan los productos más innovadores de la feria. Adicionalmente, Eduardo Suller, Consejero Delegado de la compañía, realizará una presentación del producto el jueves 26 de Noviembre a las 12h en el salón de actos del pabellón.

ECOBOX integra cuatro importantes funciones orientadas a reducir y hacer más eficiente el consumo de energía en viviendas y comercios, aportando un mayor confort al usuario: monitor de consumo de energía, proporcionando al usuario información sobre su consumo eléctrico; asesor de ahorro energético, que muestra las estadísticas de consumo; racionalizador de consumo, lo que permite contratar un término de potencia menor sin perder el confort; y programador horario, que permite aprovechar la Tarifa de Discriminación Horaria. Todo ello con una sencilla instalación, gracias al uso de la tecnología domótica X10 (control a través de la red eléctrica de la vivienda) sin necesidad de obras ni reformas.

Gracias a ecobox el usuario podrá lograr ahorros de hasta un 45%, reduciendo significativamente la factura de la luz y la “huella de carbono” de nuestra vivienda, colaborando así con el cuidado del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE