X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems presenta ECOBOX en el Espacio de Información Ambiental del ayuntamiento de Reus.

Compartir: 

La exposición consiste en un espacio con información y asesoramiento para conocer la gran diversidad de opciones existentes para vivir de una manera más responsable y respetuosa con nuestro entorno.

Home Systems con Ecobox en Espai Demo

El Ayuntamiento de Reus ha puesto en marcha un espacio dinámico que fomenta la reflexión, la participación y el intercambio de herramientas y experiencias mediante la programación estable de actividades informativas, de divulgación y formación dirigidas a todos: entidades, escuelas, servicios, empresas y a la ciudadanía en general. También se organizan charlas, jornadas técnicas, talleres teóricos y prácticos, cine foros, exposiciones, conferencias, salidas, presentaciones, etc.

Este año además se ha creado una zona nueva de exposición de productos y servicios ecológicos que supongan un beneficio ambiental, llamado "ESPACIO DEMO", donde Home Systems ha sido invitada a participar para exponer el primer Gestor Inteligente de Energía del mercado, ECOBOX.

Los objetivos de este Espacio Demo son:

  • Dar a conocer productos y servicios innovadores (ecológicos o que supongan un beneficio ambiental)
  • Favorecer una actitud consciente y responsable en el consumidor
  • Sensibilizar al consumidor de la necesidad de informarse de las características ambientales asociadas a la fabricación, diseño, función y comercialización los productos, convirtiendo el acto de consumir en una herramienta que contribuya a la sostenibilidad del planeta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE