X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems presenta AURUS, el nuevo teclado táctil de vidrio ultrafino para el sistema domótico Teletask.

Compartir: 

Home Systems presenta el nuevo teclado táctil AURUS para el control del sistema TELETASK, consistente en una fina capa de vidrio táctil con una moderna tecnología capacitiva. El teclado AURUS dispone de cuatro botones táctiles capacitivos con LED de feedback.

Tectado Táctil Aurus Teletask de Home Systems

Este moderno teclado de fibra de vidrio está disponible en acabados “Glossy White” (blanco brillante), “Glossy Black” (negro brillante), “Aluminium Grey” (gris aluminio) y “Gold” (oro). Asimismo, dispone de un receptor IR integrado para control remoto y un zumbador para aviso acústico. Opcionalmente, dispone de un sensor de temperatura integrado para la medida y gestión de la temperatura de la habitación.

AURUS se puede utilizar en habitaciones y áreas donde 1 o 2 botones no son suficientes para controlar las funciones o escenas de la habitación (luces, temperatura, persianas, música…). El receptor IR permite gestionar las mismas funciones desde el mando a distancia, además de 16 funciones de control extra programables para calefacción/aire acondicionado, audio, control de iluminación multicolor, etc.

El montaje se realiza en cajas convencionales, con ayuda de dos tornillos o garras, tanto en paredes de hormigón como de pladur, en posición vertical u horizontal, ampliando las posibilidades y facilitando la instalación. La gama AURUS se reforzará en breve con un teclado de 8 botones y con display OLED, con las mismas ventajas de montaje y, por tanto, reemplazable con el teclado de 4 botones.

¿Qué es la tecnología táctil capacitiva?

TELETASK introduce la última tecnología táctil capacitiva en el teclado AURUS. Detrás del frontal de vidrio se encuentran 4 botones imaginarios, que en realidad son 4 antenas que detectan el acercamiento del dedo humano, activando la función predefinida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE