X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems participará en las ferias, Salón Inmobiliario, Expo FM e Interdomo

Compartir: 

Home Systems®, compañía española especializada en la automatización de viviendas, presentará en las ferias, Salón Inmobiliario, Expo FM e Interdomo, las últimas novedades en domótica de las Marcas X-10® y Adicon®, así como los nuevos sistemas de iluminación de Lutron®

En El Salón Inmobiliario, feria que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de abril, en el pabellón 8, del Recinto Ferial Juan Carlos I Home Systems ocupará el stand 8.35.1, dentro de la sección denominada Inmovivienda, misma que este año incorpora como atracción principal “La casa del Futuro, Hoy”.

“La Casa del Futuro, Hoy”, se trata de un edificio a escala real de 400 m2, compuesto por tres apartamentos, en los que, fabricantes e importadores de productos del sector de la domótica implementarán los sistemas que comercializan. Home Systems implantará sus productos en el apartamento azul de la vivienda.

Aquí, el visitante del Salón Inmobiliario, comprobará “in situ” las facilidades que aporta una vivienda automatizada con productos de las marcas X-10, sistemas plug and play (enchufar y funcionar) dirigidos al usuario final.

Tras previa programación o incluso llamando por teléfono, estos sistemas permiten al usuario realizar varias actividades a la vez, como son, poner en marcha la lavadora, regar el jardín, encender luces y subir persianas, todo ello, en el trayecto del trabajo a casa.

Simultáneamente, y dentro del marco del Salón Inmobiliario celebra Expo FM, Gestión de Inmuebles y Servicios Generales, en el que Home Systems exhibirá el nuevo Grafik Integrale, primer sistema de control de iluminación que permite regular fluorescencia, bajo consumo con transformador electrónico,... sin necesidad de Interface, además de toda la gama de sistemas de control de iluminación para edificios.

En lo que a Interdomo se refiere, primera feria de domótica que se celebrará en España entre los días 11 y 14 de abril en el recinto de la institución ferial de Jaén se refiere, Home Systems, hará gala nuevamente de los productos que conforman las Marcas de domótica por excelencia, reconocidas a nivel mundial, X-10® con su producto estrella Kit Active Home y Adicon con Leopard@, pantalla táctil de control domótico, compatible con X-10®

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE