X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems participa una mesa redonda sobre domótica en el III Congreso Internacional DRT4ALL organizado por Fundación ONCE.

Compartir: 

Eduardo Suller García, Director Comercial de Home Systems, participará en el III Congreso Internacional DRT4ALL 2009 que Fundación ONCE organizará en Barcelona los días 20, 21 y 22 de mayo. Home Systems fue pionero en la promoción y desarrollo de aplicaciones de la domótica para hacer la vida más fácil y sencilla a las personas mayores o con discapacidad, creando el primer piloto de habitación automatizada en el Hospital de Parapléjicos de Toledo entre 1993 y 1995.

Eduardo Suller expondrá la visión de Home Systems sobre la domótica aplicada en viviendas de personas mayores o con discapacidad en la mesa redonda “Domótica Plug&Play al alcance de todos”, moderada por Stefan Junestrad, responsable del portal Casadomo.com, y en la que también participan las empresas Delta Dore, Schneider Electric y Domo Elite.

DRT4ALL es, ante todo, un congreso científico y un punto de encuentro para investigadores, empresas, asociaciones profesionales, administraciones y movimiento asociativo representante de personas con discapacidad, donde se expondrán los diferentes aspectos de las tecnologías implicadas, con la experiencia de los usuarios como un aspecto clave, para la promoción de la vida independiente de las personas con limitaciones funcionales y una muestra de cómo estos avances pueden cooperar para proporcionar a todos una vida más cómoda y mejorar la integración social de las personas mayores o con discapacidades. DRT4ALL 2009 se presenta, además, avalada por el éxito obtenido en las dos ediciones previas, celebradas en Madrid en los años 2005 y 2007.

DRT4LL 2009 ha sido organizado por Fundación ONCE y ha contado con la colaboración de de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el patrocinio de Renfe, Fundación Vodafone España y CASADOMO.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE