X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems muestra los sistemas X-10 y Teletask

Compartir: 

Home Systems ha estado presente en la V edición del Salón Inmobiliario que se acaba de celebrar del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial Juan Carlos I con gran éxito.

Esta edición 2003 del Salón Inmobiliario contaba con novedades destacadas como la creación de una nueva sección denominada Futurhabitat en la que se ha querido aglutinar todos los temas que tienen que ver con la Vivienda del Futuro, que tanto interés despierta en constructores, promotores y usuarios, tanto en lo referido a domótica como a nuevas tecnologías.

Home Systems ha estado presenta en esta feria dentro de la nueva área temática Futurhabitat, donde ha podido mostrar a los numerosos asistentes las novedades más destacadas dentro del mundo de la domótica que, como pioneros en nuestro país, comercializan.

En concreto Home Systems ha dividido su stand en dos secciones, en una de ellas se podía contemplar la demostración de una instalación domótica realizada con el sistema X-10 y en la otra sección la demostración de una instalación domótica llevada a cabo con el sistema TELETASK.

En cuanto a la sección dedicada a X-10, en ella se exponen y demuestran los productos dirigidos a promociones de viviendas de todo tipo, tanto piso como chalet, con presupuesto bajo, bajomedio y medio, totalmente adaptables a cualquier tipo de necesidad. Los visitantes pudieron observar de cerca el funcionamiento de la central de seguridad con alarma, control de luces y aparatos o persianas, control mediante mandos a distancia, teclados o mediante control telefónico, seguridad técnica de control de fugas de agua y gas, pantalla táctil de control de Home Cinema, equipos A/V, equipos de A/A, etc.

También se pudo asistir en el mismo stand de Home Systems a la demostración de los sistemas TELETASK, pensados para viviendas unifamiliares o residencias de segmento medio-alto y alto standing, con diseños exclusivos, distribución audio-video en la vivienda, control Home Cinema, control de iluminación, control de persianas, riego y depuradoras de piscina, control de accesos, control de accesos, pantallas táctiles de control a color con videoportero integrado, teclados de diseño exclusivo metalizado o compatible bTicino, etc. Asimismo, los visitantes pudieron conocer toda la oferta de domótica X-10 de Home Systems en los stands de partners tecnológicos como Securitas Direct y Endesa, de grandes clientes como DETINSA, así como en stands de distribuidores como Casadomo.com y Millenium Technologies.

Todo esto lo pudieron ver y tocar las más de 7.000 personas que visitaron la nueva área temática Futurhabitat, que con más de 500 compañías participantes, que han expuesto su oferta sobre casi 50.000 metros cuadrados de superficie, se consolida definitivamente como la mayor feria comercial del sector en España.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE