X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems lleva la domótica a Expoelectrónica

Compartir: 

Home Systems estará presente como todos los años en la feria Expoelectrónica 2004 que se celebra del 2 al 23 de Octubre en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, presentando las principales novedades domóticas de este año entre las que destaca el sistema em·power.

En esta ocasión Home Systems presenta las últimas novedades del reconocido sistema domótico X-10, que ya está siendo utilizado en millones de hogares de todo el mundo por resultar de gran utilidad, fácil instalación y uso, y flexibilidad a la hora de ampliar el sistema adatándose a las necesidades y gustos del usuario.

En concreto, cabe resaltar los kits domóticos Active Home que permiten contar con un sistema de automatización de la vivienda a bajo coste, que posteriormente podrá ir creciendo según las necesidades de cada hogar y cada usuario. Los productos X-10 de Home Systems cuentan con la ventaja de no necesitar ningún tipo de obra en la casa, ni añadir cableado adicional; en pocos minutos el usuario podrá configurar su sistema domótico, pudiendo ampliar la instalación hasta los 256 controles.

Además de estos kits domóticos de fácil instalación por el usuario, también se presenta en Expoelectrónica el sistema Em·power, un completo sistema domótico para el Hogar que cuida de la Seguridad, garantiza el Ahorro Energético y nos ofrece mayor Calidad de Vida.

La tecnología de Em.power facilita el control de iluminación y aparatos, control de calefacción y A/C, control sistemas de seguridad y monitorización de consumo de energía. Todo el sistema está gestionado a través de una pantalla táctil de muy sencillo manejo desde la que se puede armar y desarmar el sistema de seguridad o activar escenas previamente configuradas.

En esta feria también podremos encontrar los nuevos micromódulos domóticos, una nueva familia de módulos X-10 en miniatura que se pueden instalar en las mismas cajas de los interruptores y enchufes existentes en la vivienda y permiten un control bidireccional de luces y aparatos.

Se trata de pequeños módulos (46 x 46 x 16mm), transmisores y receptores X-10, que utilizan una comunicación bidireccional X-10, permitiendo conocer el estado encendido o apagado de una luz o un aparato controlado. Están especialmente diseñados para instalarse en el fondo de los cajetines de mecanismos convencionales, detrás de cualquier mecanismo eléctrico de pared tipo interruptor, pulsador o enchufe.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE