X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems lanza su Programa 2007 de Cursos de Formación para el sistema de domótica VITY.

Compartir: 

Home Systems ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación del sistema de domótica VITY para el año 2007. Para este año la compañía propone tres cursos para este sistema de control integrado. El primer curso se realizará los días 17-19 de abril.

Los sistemas de control integrado del fabricante francés Vity completan la oferta de Home Systems en el segmento de control audiovisual, facilitando la integración de los sistemas Lutron y X-10 con pantallas táctiles de control. Este sistema constan básicamente de unidades de control e interfaces de usuario de tipo pantallas táctiles inalámbricas con tecnología WIFI o cableadas (con enlaces LAN TCP/IP o RS485) que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, CCTV, etc. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

Además de estos equipos, Home Systems dispone de dispositivos interfaces para compatibilizar VITY con los sistemas Lutron y X10, así como accesorios para instalaciones integrales: puntos de acceso WiFi, cámaras IP, servidores de video, routers y hubs para redes LAN, módulos LAN por corrientes portadoras PLC y matrices de distribución audio/video multizona-multifuente, entre otros.

Estos cursos permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Asimismo, los prescriptores (arquitectos, ingenierías, etc.) interesados en domótica encontrarán en estos cursos una completa formación no sólo de producto sino también de realización del proyecto.

Todo esto con el aval que ofrece la experiencia de una compañía con más de 14 años en el sector, la empresa de domótica más veterana de España. La historia de la compañía garantiza, por otra parte, el conocimiento de los profesionales que imparten los cursos así como su capacidad de formación.

Calendario Cursos Formación VITY:

  • Abril 17-19
  • Julio 10-12
  • Noviembre 13-15

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE