X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems lanza el sitio web www.maxicontrolador.com para exponer las ventajas del nuevo Maxicontrolador LCD

Compartir: 

lunes, 03 de abril de 2006Home Systems acaba de lanzar el sitio web www.maxicontrolador.com, un micro-site que explica las ventajas del nuevo Maxicontrolador LCD, una revolucionaria central domótica que permite controlar la vivienda por teléfono mediante un menú de voz en español.

El nuevo sitio web incluye una descripción detallada de la central domótica, que además del control telefónico de la vivienda, incluye avisador telefónico en caso de incidencias (alarma, incendio, etc.), simulador de presencia para ahuyentar intrusos, programador horario y permite incorporar hasta 4 termostatos digitales inalámbricos. Además, el simulador en flash permite a los usuarios comprender el funcionamiento del sistema.

Por otro lado se describen los nuevos Kits ControlMax y SegurMax, orientados al control telefónico de la calefacción y a la seguridad del hogar incluyendo aviso telefónico en caso de alarma, respectivamente. El sitio web también incluye amplias descripciones de los accesorios del Maxicontrolador LCD: detector de presencia, sensor de apertura, detector de humos, mandos a distancia, módulos X-10 de luces y aparatos, etc.

Por último, se explican las ventajas de la tecnología X-10 de Home Systems, y se incluye un apartado de preguntas frecuentes para resolver las dudas más comunes que se plantean los usuarios a la hora de adquirir este equipo para su vivienda. Los usuarios, instaladores, prescriptores o promotores inmobiliarios interesados en el producto, disponen de un formulario de petición de información.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE