X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems lanza al mercado de la domótica el Micromódulo de Iluminación X-10

Compartir: 

Home Systems ha lanzado al mercado el Micromódulo de Iluminación X-10. Este micromódulo de reducidas dimensiones (46 x 46 x 16 mm.) ha sido especialmente diseñado para instalarse en el fondo de los cajetines de mecanismos convencionales, detrás de cualquier mecanismo eléctrico convencional de pared tipo pulsador y facilita enormemente las instalaciones al no requerir neutro. Esto supone una gran novedad ya que no será necesario modificar en nada la estructura del cableado eléctrico.

Este dispositivo dispone de un dimmer interno para regular luminarias de hasta 250W incandescente o 200W halógeno bajo voltaje, con transición suave de encendido y apagado. Ofrece, además, la posibilidad de conectar un mecanismo pulsador para control local y.

El Micromódulo de Iluminación de Home Systems ha sido diseñado para aprovechar los pulsadores convencionales de la vivienda y convertirlos en interruptores domóticos, permitiendo así mantener la estética y evitando tener que modificar o añadir cableado en las viviendas ya construidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE