X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems instala en la Calle Nuñez de Balboa de Madrid 26 viviendas de lujo con el sistema domótico Teletask.

Compartir: 

Viviendas en Nuñez Bilboa con Teletask de Home SystemsHome Systems suministra e instala el sistema de domótica Teletask en 26 viviendas en la Calle Nuñez de Balboa de Madrid.

En este proyecto de lujo las viviendas tienen tamaños variados, que van desde los 40 a los 220 m2. En cada una se han instalado soluciones domóticas para gestionar y actuar sobre:

  • la climatización
  • la calefacción
  • la iluminación
  • la motorización de persianas
  • las alarmas técnicas y anti-intrusión
  • control telefónico
  • el integración con el videoportero y las alarmas de seguridad

Los usuarios podrán controlar la domótica desde: pantallas táctiles de control, teclados domóticos inteligentes y multifunción, actuadores, sensores, etc.

Este sistema no sólo proporciona mayor confort al usuario, sino que además el control de todas estas funciones produce un notable ahorro energético.

Para una instalación domótica de estas características se ha aprovechado la obra que se estaba haciendo, en la cual se ha mantenido la fachada, pero se ha tirado y construido de nuevo todo el edificio.

El edificio dispone además de un parking subterráneo robotizado. El usuario deja su coche en una plataforma que lo aparca en el sitio adecuado. Después mediante un código el sistema vuelve a colocar el vehículo dentro de la plataforma hasta que lo recoge el propietario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE