X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems firma un acuerdo estratégico para el suministro e instalación de domótica en las promociones de ALCALÁ 120

Compartir: 

Home Systems firma un acuerdo con ALCALÁ 120, promotora de viviendas del grupo Silver Eagle. En virtud de este acuerdo, Home Systems se encargará de suministrar e instalar el equipamiento domótico de los proyectos inmobiliarios de la promotora. La primera de estas promociones consta de 78 viviendas unifamiliares situadas en Cabrils (Barcelona).

Esta promoción llevará instalada tecnología domótica que les permitirá controlar de forma local (teclado o mando) o remota (teléfono) la iluminación, la climatización, cualquier aparato electrodoméstico, así como la programación horaria de los dispositivos a través del programador domótico. Los sensores inalámbricos de movimiento avisan a la central de seguridad de cualquier intrusión en la vivienda; los sensores de agua detectan inundaciones o humedad excesiva en lugares concretos como la cocina o el baño, avisando al sistema domótico y produciendo el corte de suministro. El sistema está dotado de una central de seguridad Iridium, de Securitas Direct, que incluye conexión gratuita durante los 9 primeros meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE