X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems firma un acuerdo con Securitas Direct

Compartir: 

Home Systems, ha firmado un acuerdo con la compañía Securitas Direct. En virtud de este acuerdo Home Systems se convierte en el proveedor de sistemas domóticos de la compañía de seguridad, pasando su gama de productos domóticos a ser ofrecida como complemento a los sistemas de seguridad de Securitas Direct.

De esta forma Securitas Direct proporciona un valor añadido a sus clientes poniendo a su alcance todas las ventajas que ofrece la domótica en ahorro de energía, comodidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, al automatizar de forma sencilla electrodomésticos, iluminación, calefacción y todos aquellos sistemas de la casa que deseemos controlar.

La domótica de Home Systems permite además, el control remoto de todos los electrodomésticos conectados a la red eléctrica desde un teléfono móvil, teléfono fijo, el teclado de control o un mando a distancia. Otra de las características importantes de los sistemas de Home Systems es que permiten la escalabilidad de la instalación a realizar, de tal forma que el usuario pueda ampliar los puntos de luz o aparatos electrodomésticos automatizados a través de la domótica según sus necesidades y hasta un total de 256.

En concreto, Securitas Direct ofrece su Central Securitas Platinum que, además de incluir el Kit de Alarma Alta Seguridad, permite el control telefónico o mediante mensajes cortos de voz (SMS) de 16 dispositivos, ya sean puntos de luz o electrodomésticos automatizados en el hogar. Además de ofrecer este servicio directamente a particulares, Securitas Direct ha firmado, hasta el momento, acuerdos con diversas promotoras inmobiliarias para realizar la instalación de la Central Platinum, que incorpora la domótica X-10 de Home Systems, en 10.000 viviendas de nueva construcción, de las cuales 500 ya se están ejecutando.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE