X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems firma un acuerdo con DETINSA

Compartir: 

Home Systems firma un acuerdo con DETINSA. En virtud de este acuerdo, Home Systems se encarga de domotizar el Conjunto Residencial Arroyo Meaques que DETINSA construye en Pozuelo de Alarcón. En concreto, se tratan de 30 pisos y 9 duplex equipados con sistema de alarma de seguridad individual a partir de la cual es posible domotizar toda la vivienda.

Para esta promoción de viviendas, que está construida con la máximas calidades en cuanto a materiales, diseño del espacio inteligente y acabados perfeccionistas, DETINSA ha utilizado los slogans ”Construimos el Futuro” y “Hogares del Tercer Milenio.

El Conjunto Residencial Arroyo Meaques, como todas las construcciones de DETINSA destaca por su elevado concepto del diseño y por la utilización de los mejores materiales de construcción. DETINSA, busca con sus proyectos ofrecer calidad de vida cuidando hasta los más pequeños detalles.

Por primera vez en una promoción de viviendas en España el equipo de Home Systems elegido para la domotización de este conjunto residencial es Em.power, una completo sistema domótico para el Hogar que cuida de la Seguridad, garantiza el Ahorro Energético y nos ofrece Calidad de Vida.

La tecnología de Em.power facilita el control de iluminación y aparatos, control de calefacción y A/C, control sistemas de seguridad y monitorización de consumo de energía. Todo el sistema está gestionado a través de una pantalla táctil de muy sencillo manejo desde la que se puede armar y desarmar el sistema de seguridad o activar escenas previamente configuradas.

Em.power permite ahorrar al gestionar de forma eficaz el consumo de energía y con la capacidad de monitorizar el consumo de agua y electricidad en el hogar (calefacción, iluminación, A/C, calentador, etc). Unos menús fáciles de usar muestran al usuario los consumos del momento, semanales y mensuales y los horarios de estos suministros, pudiendo incluso establecerse alarmas sonoras de acuerdo a unos parámetros que establezcamos.

Em.power también es seguridad, ya que cuenta con un sistema de protección avanzada contra incendios que actuará apagando automáticamente tanto la calefacción como el sistema de A/C y encenderá las luces si salta la alarma de detección de humos. Y todo ello avisándonos por teléfono de la incidencia.

También en el ámbito de la seguridad, aunque en este caso de intrusión, hay que destacar que en este promoción realizada por DETINSA Em.power se encuentra conectado al sistema de alarma de Securitas Direct, en concreto a una Central Platinum que controla las posibles entradas no deseadas en nuestro domicilio.

Con esta central de seguridad que permite el control domótico total del hogar, DETINSA dota a sus viviendas de un valor añadido que se ratifica en su filosofía de empresa de proyectar hogares guiándose por criterios innovadores y aplicando los últimos avances tecnológicos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE